Contáctanos · Aviso legal · Aviso de cookies · Política de privacidad

DIRECCIÓN

 

Av. Reina Victoria 27

Madrid, 28003

SÍGUENOS

©2018 Arquitia Obras y Arquitectura. Copyright

CONTACTO

 

Madrid       915 334 577

Barcelona   606 821 441

info@arquitia.es

 

HORARIO

 

Lunes a Sábado

9.00-20.30h

SU PROYECTO EN MANOS PROFESIONALES

Experiencia, profesionalidad y pasión...

Arquitia Obras y Arquitectura es una empresa con sede en Madrid dedicada al mundo de la construcción y las reformas.

 

Gestionamos desde reformas integrales de locales comerciales y reformas en su vivienda, hasta  proyectos de construcción de gran escala.

 

Con Arquitia Obras y Arquitectura puede olvidarse de las complicaciones... Desde el primer momento le ofrecemos asesoramiento personalizado y una amplia gama de servicios relacionados con el mundo de la construcción, las reformas y el hogar.

 

Su   proyecto  de  reforma, ya sea de vivienda, comunidad de vecinos o local comercial, requiere la atención de una empresa líder con un equipo de profesionales que le ofrezca una  solución ajustada a lo que necesita.

 

Nuestro sello es  la  confianza, el trato y  la  satisfacción  de todos nuestros clientes, ofreciendo resultados que avalan nuestra experiencia y profesionalidad. Ofrecemos servicios de calidad adaptados a sus necesidades y a su presupuesto, con los precios más competitivos del sector.

 

Consulte usted mismo nuestras referencias y clientes, así como nuestra lista de colaboradores. 

¿QUÉ CERTIFICACIONES TIENE NUESTRA EMPRESA?

Nuestra garantía de seguridad y calidad, su tranquilidad
  • Estamos inscritos en el Registro de Empresas autorizadas de la Comunidad de Madrid (R.E.A) como Constructor de obras, con  Nº de Registro 25932. Este registro se encarga de que todas las empresas englobadas en el sector de la construcción cumplan con los requerimientos de calidad y prevención de riesgos laborales.

 

  • Todos nuestros trabajadores han obtenido la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC) obligatoriamente. Esto avala la experiencia en el sector, la cualificación profesional y la formación recibida.

 

  • Preventivo, “Seguridad y Salud en el trabajo”. La Constitución de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) establece el principio de protección de los trabajadores respecto de las enfermedades y de los accidentes del trabajo.

 

  • Homologación como montador de andamios. Adaptación profesional al R.D. 2177/04. Tras la publicación del RD 2177/04, en vigor desde el 4 de diciembre del 2.004 y tal y como se establece en el punto 4.3.7 de la citada normativa, los andamios  sólo podrán ser montados, desmontados o modificados sustancialmente bajo la dirección de una persona con una formación universitaria o profesional que lo  habilite para ello, y por trabajadores que hayan recibido una formación adecuada y específica para las operaciones previstas 

 

  • P.R.L para gerentes de empresas de construcción. Conocimientos preventivos básicos y generales, tanto a nivel teórico como práctico, sobre cómo integrar la prevención en la gestión de la empresa a través de la implantación y aplicación de un plan de prevención de riesgos laborales.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Logo 18 Arquitia (Triangulo naranja).png