Cliente  SUSHITA   |   Interiorismo   COUSI _INTERIORISMO   |   Constructora   ARQUITIA OBRAS Y ARQUIITECTURA

Año    2018   |   Superficie   300m²   |   Duración   2 Meses (Marzo 18  a Abril 18)   |   Localización   Calle Velázquez, 68 (Madrid)

MONSIEUR SUSHITA 

VELÁZQUEZ 

 

DE ESTILO COLONIAL Y MULTICULTURAL, ASÍ ES EL NUEVO RESTAURANTE DEL GRUPO SUSHITA EN MADRID

¡Novedad!

La familia Sushita continúa creciendo en la capital de la mano de Arquitia Obras y Arquitectura. Se amplía con la apertura en Madrid de Monsieur Sushita en un local situado en Velázquez 68, el quinto restaurante que el grupo Sushita abre en la capital, reformado integramente por nuestra empresa.

El perfil de este vergel, emplazado en el barrio de Salamanca, se distingue en la distancia. Antes de cruzar el umbral de su puerta, su terraza –de factura colonial y custodiada por capas de vegetación– ya ha logrado trasladarte a otra época y a otro lugar. Allí donde las mejores versiones de Oriente y Occidente se dan la mano. Y la sensación de traslación permanece pasado este patio blanco de inspiración marroquí, techado en cristal y tomado por enredaderas que ganan (silenciosamente) terreno a la ciudad.

Pero las motivaciones de Monsieur Sushita no solo son románticas. Este espacio cuidadosamente decorado, además de hacer migas con Madame Sushita, desembarca en la capital española para ofrecer mil y una noches de manjares. Por primera vez en la historia del grupo, se podrán degustar platos que están triunfando en ciudades como Casa Blanca, Lima, Phuket o Honolulú a precios competitivos. ¿El resultado? Magia y vanguardia.

El restaurante está inspirado en los periplos de Monsieur Sushita, de ahí que sea un pastiche de influencias de aquí y allá. De unas lámparas de cristal de Murano, que provienen del antiguo Café de Nápoles, en Positano, a un mobiliario adquirido en el sur de Francia o un suelo pintado a mano por artesanos de Marrakech. Todo tiene su razón de ser y va en sintonía con una carta diseñada al dedillo durante un año. Adentrarse en Monsieur Sushita es embarcarse en un viaje por lo mejor de Oriente y Occidente, una auténtica terraza interior con vegetación colonial que recuerda a las mil y una noches gracias a un amplio local de 300 metros cuadrados especialmente cuidado.

 

Contáctanos · Aviso legal · Aviso de cookies · Política de privacidad

DIRECCIÓN

 

Av. Reina Victoria 27

Madrid, 28003

SÍGUENOS

©2018 Arquitia Obras y Arquitectura. Copyright

CONTACTO

 

Madrid       915 334 577

Barcelona   606 821 441

info@arquitia.es

 

HORARIO

 

Lunes a Sábado

9.00-20.30h

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Black Circle
  • Google+ - Black Circle
Logo 18 Arquitia (Triangulo naranja).png